Quienes Somos

Nuestra Historia

Autoservice nace el año 2014, como consecuencia del crecimiento del parque automotriz y con el firme propósito de llenar un vacío en aquellos usuarios que buscan un servicio de calidad, confiable, cerca de su lugar de trabajo y sin tener que pagar los altos costos del concesionario oficial.

Con esto en mente, hemos orientando la mirada en la atención personalizada, profesional y a valores razonables de las necesidades de aquellos usuarios de vehículos motorizados que trabajan en empresas emplazadas en ciudad empresarial de Huechuraba y sus alrededores. Al poco andar y producto de la buena acogida de nuestros clientes particulares, decidimos complementar nuestra oferta, mediante convenios que permitan acceder a nuestros servicios con condiciones y valores preferenciales.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por especialistas altamente calificados en mecánica general multimarca y contamos con tecnología de punta para atender la multiplicidad de necesidades que nos propone el uso de los vehículos motorizados.

Política de Calidad

La calidad y garantía de los trabajos han permitido que Autoservice sea sinónimo de Confianza, Calidad y Profesionalismo en el exigente mercado automotriz de Chile.

En Autoservice trabajamos en busca de la excelencia en el Servicio hacia nuestros clientes, en cualquiera de sus áreas.

Trabajamos con un equipo de expertos, tanto en Servicio Técnico Preventivo (mantención por kilometraje), como en reparaciones, buscando la mejor solución al problema de su vehículo.

Siempre estamos investigando acerca de nuevas tecnologías y optimización de procesos para asegurar la calidad de nuestros trabajos y la tranquilidad, satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Desarrollado por